1. Ejercicio de composición.
a) ALCANCE:
¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
R: hacer una buena composición y terminarla
b) DESCRIPCIÓN:
*¿Cómo fue el trabajo presentado?
R: mejor que en la clase pasada
* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R: em.. no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: em.. regular
2. Boceto: Dibujo tridimensional en boceto.
a) ALCANCE:
* ¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
pasar la composición a isometrico tridimensional..
b) DESCRIPCIÓN:
* ¿Cómo fue el trabajo presentado?
R: no lo hise
* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R:no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: solo un compañero lo entrego
3. Maqueta de trabajo.
a) ALCANCE:
* ¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
R: hacer la maqueta mediante a la composición ya hecha
b) DESCRIPCIÓN:
* ¿Cómo fue el trabajo presentado?
R: solo termine la base
* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R: no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: pues si presentaron sus maquetas
ACTITUD:
* ¿Qué sucedió en esta sesión?
R: volvimos a plantear la tarea
* ¿Cómo me sentí durante las observaciones a mi trabajo?
R: pues mal por que me faltaron algunas cosas
* ¿Qué ideas pasaron por mi mente? ¿Las compartí o externé? Si no lo hice, ¿por qué no compartí lo que pensaba?
R: em.. pues no por que solo era lo que estaba pensando de mi trabajo que habia presentado
* ¿Cómo percibí el cambio de ambiente?
R: pues no lo se yo me sentia frustrado
* ¿Cómo me estoy observando al final de la sesión?
R: em.. pues mas tranquilo por que entendí mejor lo que tenia que hacer
No hay comentarios:
Publicar un comentario