lunes, 3 de marzo de 2014

Reporte de la entrega de la Tarea.

1. Ejercicio de composición.

a) ALCANCE: 
 ¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
R: hacer una buena composición y terminarla

b) DESCRIPCIÓN: 
*¿Cómo fue el trabajo presentado? 
R: mejor que en la clase pasada

* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R: em.. no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: em.. regular

2. Boceto: Dibujo tridimensional en boceto.

a) ALCANCE: 
* ¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
pasar la composición a isometrico tridimensional..

b) DESCRIPCIÓN: 
* ¿Cómo fue el trabajo presentado? 
R: no lo hise
* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R:no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: solo un compañero lo entrego

3. Maqueta de trabajo.

a) ALCANCE: 
* ¿Cuáles fueron los alcances planteados de la tarea encargada para el fin de semana?
R: hacer la maqueta mediante a la composición ya hecha 

b) DESCRIPCIÓN: 
* ¿Cómo fue el trabajo presentado? 
R: solo termine la base
* ¿Cumplió con los alcances planteados?
R: no
* ¿Cómo presentaron mis compañeros?
R: pues si presentaron sus maquetas

ACTITUD:

* ¿Qué sucedió en esta sesión?
R: volvimos a plantear la tarea 
* ¿Cómo me sentí durante las observaciones a mi trabajo?
R: pues mal por que me faltaron algunas cosas

* ¿Qué ideas pasaron por mi mente? ¿Las compartí o externé? Si no lo hice, ¿por qué  no compartí lo que pensaba?
R: em..  pues no por que solo era lo que estaba pensando de mi trabajo que habia presentado

* ¿Cómo percibí el cambio de ambiente?
R: pues no lo se yo me sentia frustrado

* ¿Cómo me estoy observando al final de la sesión?
R: em.. pues mas tranquilo por que entendí mejor lo que tenia que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario