martes, 4 de marzo de 2014

Procedimiento paso por paso (3: Boceto isométrico de la composición en tres capas)

Procedimiento para la entrada del Blog:
* Fotografiar a buena resolución las evidencias presentadas.
* Reflexionar y contestar las siguientes preguntas, por favor.


1. ¿Cómo me sentí al observar la representación de las tres capas? Si mi imaginación voló, ¿qué parecía ver al momento de observar las tres capas?
pues como remarque un poco la composición en las tres capas no se entendía bien

2. ¿Empiezo a encontrar el sentido del procedimiento o aún me siento como barco en alta mar?
pues aun no le encuentro el chiste pero espero que si me ayude en algo...

3. El hecho de resolver la composición y representarla técnicamente, ¿me ayuda o no me apoya en la elaboración de composiciones gráficas?
pues si me ayudaría solo que no tengo que remarcar tanto mis lineas de la composición para que así tenga sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario