martes, 4 de marzo de 2014

Procedimiento paso por paso (4: Elaboración de alternativas compositivas)

Procedimiento para la entrada del Blog:
* Fotografiar a buena resolución las evidencias presentadas.
* Reflexionar y contestar las siguientes preguntas, por favor.


1. ¿Cómo me sentí al momento de hacer la composición a este nivel?
pues bien no me estrezo tanto

2. ¿De qué manera se me facilitó o dificultó el procedimiento?
pues al hacer las capas me perdia en los trazos

3. ¿Fue útil la información de andamiaje, o sólo sirvió para "hacerme bolas"?
pues me sirvió mucho por que me abrio la mente para pensar en una buena forma

4. ¿Cómo observé mi resultado?
mucho mejor que el de antes vi mejoría

5. ¿Cómo observé mi procedimiento total?
pues muy extenso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario