domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cuál es mi expectativa?

¿Qué contenidos de Diseño Básico tengo presentes?
R: pues lo que es de interrelación de formas...

Los elementos del diseño.. 
conceptuales: punto, linea, plano y volumen
de relación: dirección, posición, gravedad y espacio
Estructura formal
Estructura semi-formal
Estructura informal
ley de la gestal
tipos de planos:
deprimido 
plano base 
elevado

¿Qué contenidos de otras experiencias educativas podrían ser mi punto de partida para 'Iniciación a la composición'?
R: pues para mi seria dibujo de imitación por que al igual que en iniciación a la composición se trata de dibujos bocetos y composiciones  ¿Qué espero de esta experiencia educativa?
R: espero aprender nuevas cosas sobre lo que es diseño por que me gusta mucho esta E.E y ademas aprender cosas nuevas que me sirvan y aplicarlos en su momento..

¿Cómo llego al taller (actitud, vivencia, etc.)?
R:em.. pues con mucho entusiasmo, de aprender 
 ¿Cómo me siento (al finalizar la primera sesión)?
R: pues bien un poco estrezado por las composiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario